1) Información: Pondremos en conocimiento de la Dirección de la Sociedad cualquier modificación de la legislación Fiscal y Contable que, publicándose en el B.O.E., pudiera afectarle. Realizando un asesoramiento Fiscal y Contable permanente.
2) Consultas: Estudiaremos aquellas consultas que sobre materia Fiscal y Contable la empresa nos formule, contestándolas de forma verbal o escrita, según sea el caso.
3) Planificación: Previo conocimiento de las necesidades Fiscales y Contables de la empresa y mediante el establecimiento de una política Fiscal y Contable que permita, dentro del marco legal, la aplicación mas ventajosa de la legislación.
4) Administración: Colaboraremos en la presentación de las declaraciones fiscales de la empresa, Impuesto sobre Sociedades, IVA y declaraciones informativas ante las autoridades fiscales, así como las correspondientes a otros impuestos cuando se nos solicite expresamente, poniendo en su conocimiento aquellos aspectos que deban ser comentados o requieran alguna decisión, con el fin de darles el tratamiento fiscal mas adecuado.
5) Consultas a la Administración: Colaboraremos en la preparación y presentación de aquellas consultas o autorizaciones que deban presentarse ante las autoridades Fiscales y Contables.
6) Inspecciones Fiscales: Asesoraremos al personal de la empresa responsable de la inspección, revisando su actuación, facilitando argumentos y aconsejando la aceptación o disconformidad con las propuestas de la inspección.
1) Información: Pondremos en conocimiento de la Dirección de la Sociedad cualquier modificación de la legislación Mercantil, Civil, Societaria, Administrativa, Urbanística o Penal que, publicándose en el B.O.E., pudiera afectarle. Realizando un asesoramiento Jurídico permanente.
2) Consultas: Estudiaremos todas aquellas consultas que sobre materia Jurídica la empresa nos formule, contestándolas tanto de forma verbal como escrita, según sea el caso.
3) Planificación: Previo conocimiento de las necesidades de la empresa y mediante el establecimiento de una política que permita, dentro del marco legal, la aplicación más ventajosa de la legislación.
4) Administración: Supervisaremos la redacción de los contratos, escritos y actas que formen parte del normal desarrollo de la sociedad, asistiendo cuando la empresa lo solicite a reuniones y juntas de los órganos de gobierno de la empresa.
5) Consultas a la Administración: Colaboraremos en la preparación y presentación de aquellas consultas en materia judicial que deban presentarse ante las autoridades.
1) Información: Pondremos en conocimiento de la Dirección de la Sociedad cualquier modificación de la legislación laboral que, publicándose en el B.O.E.-D.O.G, pudiera afectarle. Realizando un asesoramiento laboral permanente.
2) Consultas: Estudiaremos aquellas consultas que sobre materia laboral la empresa nos formule, contestándolas de forma verbal o escrita, según sea el caso.
3) Planificación Laboral: Previo conocimiento de las necesidades laborales de la empresa y mediante el establecimiento de una política de personal y laboral que permita, dentro del marco legal, la aplicación más ventajosa de la legislación.
4) Administración: Asesoraremos en materia de contratos de trabajo, aconsejando sobre tipos de contrato y bonificaciones por contratación. Asesoraremos sobre prestaciones de la Seguridad Social. Redactaremos los contratos de trabajo de los empleados de la empresa, así como su renovación o prórroga, confeccionando los recibos de pago de salarios, formalizando los partes de baja por accidente de trabajo, enfermedad común o profesional, comunicación de las altas, bajas y variaciones a la Seguridad Social, confección de los Boletines de Cotización y las declaraciones y resúmenes anuales de retenciones sobre el IRPF así como los certificados de retenciones de los trabajadores, a partir de los datos e instrucciones suministrados por la empresa. Colaboraremos en la realización de los informes y comunicaciones de faltas y sanciones al personal. Poniendo en su conocimiento aquellos aspectos que deban ser comentados, o requieran alguna decisión, con el fin de darles el tratamiento laboral mas adecuado.
5) Consultas a la Administración: Colaboraremos en la preparación y presentación de aquellas consultas o autorizaciones que deban presentarse ante las autoridades laborales.
6) Inspecciones: Asesoraremos al personal de la empresa responsable de la inspección, revisando su actuación, facilitando argumentos y aconsejando la aceptación o disconformidad con las propuestas de la inspección.
La actividad de la auditoría de cuentas consiste en analizar y verificar, mediante la utilización de técnicas de revisión y verificación idóneas, la información económico-financiera obtenida de los documentos contables y tiene por objeto la emisión de un informe dirigido a poner de manifiesto una opinión profesional sobre si las cuentas anuales expresan la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la Sociedad, así como el resultado de sus operaciones y de sus flujos de efectivo, de conformidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación y, en particular, con los principios y criterios contables contenidos en el mismo.
Someter las Cuentas Anuales de su empresa a una auditoria externa, tanto si está obligado por ley como si es de manera voluntaria, supone obtener un reconocimiento sobre la fiabilidad de la información financiera y la constatación por parte de un tercero de un trabajo bien hecho así como de una gestión bien llevada.
La auditoría de las cuentas anuales debe realizarse de modo obligatorio si la empresa, en dos ejercicios sucesivos, supera dos cualquiera de los tres siguientes límites:
-Total de activos: 2.850.000 euros.
-Cifra de ventas: 5.700.000 euros.
-Plantilla media 50 empleados.
Existen casos particulares de obligación de realización de la auditoria en situaciones tales como: empresas que reciben subvenciones, trabajan para entidades públicas, etc…
Nuestro trabajo se desarrolla en tres fases:
-Fase de planificación donde analizamos el control interno y los riesgos del cliente.
-Fase de Ejecución donde realizamos las pruebas sustantivas y de cumplimiento según el enfoque de riesgos obtenido.
-Fase Final donde emitimos el correspondiente Informe de Auditor.